Ir al contenido principal

Feliz cumpleaños


"Toma mi cuerpo que es carne fogosa
juntos abriremos las puertas del cielo
dame tu mano que mi aliento se agita
esta noche me beberé tus suspiros,
no habrá pausas pues todo es amor

traspasaremos las fronteras de la piel."


Me desperté porque escuché sonar mi celular, me di cuenta que estaba sudando demasiado a pesar de que se sentía fresca la habitación y gracias a la taquicardia que sentí fue cuando supe que había tenido otra pesadilla, alcance el celular y era un amigo que me invitaba a echar un trago con los de su trabajo ya que a al siguiente día tendría su vuelo de regreso, cerró con la consigna de "no vayas a poner pretextos como los días anteriores, has estado bien de la chingada a partir de que cortaste con Mariana, si no llegas a las 10pm voy a sacarte de tu casa a las 11 cabrón... Un abrazo" no quería ir a echar un trago pero me di cuenta que eran las 8 pm y yo había llegado a las 11am de jugar y solo me había bañado y de inmediato me había quedado dormido, me metí a bañar y mientras sentía como caía el agua por mi cuerpo recordé aquella pesadilla que he tenido básicamente estábamos en el templo expiatorio de la mano con Mariana justo cuando le estaba poniendo la argolla de matrimonio un grupo armado ingreso al templo y me tomaron de rehén, después de varios golpes yacía acostado en el suelo y un tipo con pasamontañas me apuntaba a la cabeza con un AK-47 y cuando veía que el dedo índice jalaba el gatillo yo de inmediato brincaba y me despertaba, terminé de bañarme y me aliste de una forma que no me dejaran pasar al bar, el outfit consistía en unas botas color café, unos jeans azules con un saco sport, tome las llaves de mi auto y partí rumbo al bar.

Faltando cerca de 6 calles antes de llegar me estacione en una placita donde empecé a recordar el pasado encendiendo un cigarrillo, fue en el lugar donde nos dimos el primer beso con Mariana, sin querer susurre 7 años se dicen fácil, ¿quién diría? Chingao... Encendí un cigarrillo más y saque mi celular, a pesar de tener varias llamadas perdidas y mensajes sin leer me dirigí al servicio de mensajería y busqué su contacto, quería mandarle una foto del lugar, pero me entretuve viendo la imagen de su perfil, estaba ella con su prominente pancita por ya varios meses de embarazo y aún costado el que era mi mejor amigo que la había embarazado cuando aún estaba conmigo, justo cuando iba a tomar la foto para enviársela entró la llamada de mi amigo, preguntándome dónde andaba y ya le dije que en camino solo había parado a comprar unos cigarrillos le tuve que mentir y emprendí la huida hacia el bar, al llegar me estaciones unos cuantos metros antes y le eche las monedas al parquímetro, a la hostess que me vio con cara de asombro solo le dije que ya me esperaban y me acompaño en el elevador hasta la terraza, se quedó ahí hasta que mi amigo fue hacia mí y me dio un abrazo, le dije gracias a la mina y le di una sonrisa, al llegar saludarme con mi amigo de inmediato me apuro un shot de tequila y sirvió uno para cada uno de los de la mesa y grito “¡Salud por el cumpleañero!” y todos tomamos de un trago el shot, al dejarlo en la mesa me presento con todos los asistentes, eran alrededor de 15 personas, yo me quede impactado cuando me presentó a Gloria, que me aterrizo con un Feliz cumpleaños  seguido de una bonita sonrisa, ahora entendía porque tenía tantas llamadas y mensajes no leídos en mi celular, las botellas fueron desfilando así como también las cervezas y los cigarrillos, como era un evento privado se podía fumar y claro que también se desfilaron bastantes cigarrillos, hice lo que nunca, me puse a bailar y a pesar de no ser un buen bailarín pero quizás por la euforia y que me sentí bien recibido en el grupo bale con Monserrat, Angélica y Gloria, claro con Gloria baile tantas canciones que hasta se me había olvidado estar tomando y que mi amigo estaba ahí, me permitiré describir a Gloria, era una mina de unos 28-30 años, con unas piernas largas y bien torneadas (deducía eso porque traía falda) una pancita prominente pero nada de que quejarse, complexión delgada, unos senos no muy grandes que apenas y cabían en la mano de uno, un rostro hermoso, morena clara con unos ojos medianos y un poco rasgados, boquita pequeña, nariz un tanto respingada, cabello a los hombros y al parecer venia saliendo también de una relación de 8 años, no era la más guapa ni la más buena del lugar, pero tenía ese no sé que que se yo.

La celebración estaba muy animada aparte de mi cumpleaños estaban festejando otros dos y la finalización de un proyecto por eso varios al otro día tenían que salir a la ciudad de su destino, entre la charla y los salud a cada momento, me perdí un poco de Gloria, hasta que vi que se dirigía al sanitario, no sé porque la seguí pero cuando llegue a ella la tome de la cintura y le di un beso como tenía tiempo que no daba, ella se sorprendió un poco y empezó a besarme, mis manos empezaron a moverse por su espalda, bajando hasta sus nalgas y después regresando, la tomaba del rostro cuando requería respirar un poco, después seguía besándola, ella no perdía oportunidad también y con sus manos me acariciaba, no sé en qué momento la tome de la mano y la metí al baño de hombres, al ver que no había nadie nos fuimos al último cubículo, y ahí empezamos de nuevo a besarnos como viejos enamorados, no había palabras de por medio y las caricias eran cada vez más traviesas, la ropa nos empezó a estorbar y empecé yo por desabrochar su blusa mientras de su boca bajaba por su garganta hasta su cuello, después con una agilidad que aun desconozco le desabroche el bra ella solo sonreía y en ese momento me dijo tienes experiencia chaval, yo solo le sonreí y al tiempo me metí uno de sus senos a mi boca, con mi mano acariciaba el otro y con la otra mano iba buscando el camino a la felicidad, ella solo gemía y con sus manos también me acariciaba, me dedicaba a darle pequeños mordiscos a sus pezones, con mis manos me ocupe de sus pezones y empecé a darle besitos hasta llegar a su ombligo, ahí me entretuve unos minutos también, empezábamos a sudar, no supe cuánto tiempo ni como pero cuando acorde yo estaba de rodillas aprisionándola contra la pared y dándole besitos por encima de su calzoncito, ella me empezaba a jalar hacia ella, yo la hacía sufrir un poco, su falda me estorbaba para verla es algo que me pone muchísimo, se la desabroche y la deje caer, ahora si con mis dientes buscaba hacer de lado su calzoncito y con mi lengua buscaba su vagina, su cara era un poema, decidí bajarle el calzoncito y jugar con mi lengua sobre su vagina sin introducirla, ella gemía cada vez más y con sus manos me atraía con ella, el calor, la humedad y el aroma que desprendía era hermoso, localice su clítoris con la boca y le dejaba pequeños mordiscos que la hacían gemir cada vez más, el tiempo pasaba lentamente y yo disfrutaba con la faena, después cuando recordé ella hizo contracciones con sus piernas, tomo mi palma derecha y la mordía de forma suave hasta que la mordía bastante fuerte hasta que soltó un largo gemido, su cueva se humedeció más y me jalaba más hacia ella, después se desplomo sobre mi cabeza, pasaron algunos segundos cuando se recompuso y me jalo hacia sus labios, nos besamos por unos minutos cuando soltó un Me toca a mí, y me jalo hacia la pared, empezó a desabrocharme la camisa mientras yo seguía jugando con mis manos en sus senos y en sus nalgas, después de desabrochar la camisa me hizo unos cuantos chupetones y con cara de malicia me volteaba a ver, me encantaba esa situación, después desabrocho mi pantalón y los bajo un poco con sus manos tibias empezó a masajearme por encima del bóxer hasta que me lo bajo por completo y se puso de rodillas, me estaba haciendo la mejor mamada que me habían hecho en mi vida, dando besitos, su lengua jugando con mi miembro, sus manos masajeándome los huevos no se en verdad cuanto tiempo paso, pero llego un momento donde le dije me vengo y la intente quitar, ella se aferró a mí y siguió con la faena, nunca me había venido en la boca de una mina, hasta que explote en su boca, me sentía en la gloria por completo, ella lo sabía quizás por eso seguía prendida como si fuera una paleta de hielo, quito su boca para voltearme a ver mientras me decía “¿traes condón?” le dije que en la cartera, saco de mi bolsa del pantalón mi cartera, hurgo un poco hasta que encontró un Sico, lo abrió con malicia aun estando de rodillas, me quito el pantalón y el bóxer por completo, me ponía el condón con la boca mientras me volteaba a ver, no podía creer el momento que estaba viviendo, la jale y la puse de espaldas a mí, mientras la bajaba por la espalda, empecé a metérsela lentamente, sentía como con sus paredes me abrazaba y la humedad y el calor dentro de ella, empecé a moverme, ella tomo mi mano y empezaba a morderla para que no se escucharan los gemidos, pero se escuchaba el choque de nuestros cuerpos, cambiamos 3 veces de posición hasta que terminó sentada sobre mí de frente, me comía a besos sus senos mientras subía y bajaba de vez en cuando jugaba con su cuello y me regalaba besos, de pronto sentí como me aprisionaba más con sus paredes y en ese momento explote dentro del condón, ella se cayó literalmente sobre mí, nos quedamos en esa posición por un ratito, después se quitó de mi dándome infinidad de besos, la senté sobre la taza del wáter y empecé a vestirla, ella se quedó sorprendida por el acto, nos acomodamos bien la ropa los dos y el primero en salir del cubículo fui yo, vi que no hubiera nadie y la jale para salir del baño, a fuera aun nos dimos tantos besos como los lunares que ella tenía en su cuerpo, cerro cuando me dijo “Feliz cumpleaños” me pidió que no dijera nada y ella se fue con el grupo de amigos, yo me quede hecho un pendejo pensando en lo que había sucedido, después de unos minutos yo llegue, las burlas no se hacían esperar y ella me seguía viendo con cara de complicidad, no se cuánto tiempo nos perdimos pero casi de inmediato nos trajeron la cuenta, pagamos y estando a fuera del lugar dijeron que iban a irse de after, yo iba a seguirlos hasta que Gloria se puso a un lado mío y dijo que iríamos por algo de cenar y después los alcanzábamos, las burlas de nuevo resonaron en la calle, caminamos a mi auto y nos subimos a él, nos dirigimos a una taquería que ella me dijo como a 4 calles de donde estábamos.


Después de cenar, me dijo que era hora de despedirnos, yo no quería hacerlo, no sabía si iba a volverla a ver, le dije que la pasaba a dejar a su hotel, ella solo empezó a reírse y nos subimos en medio de besos y caricias al auto, me dio una dirección y llegamos, eran unos departamentos, la temperatura había vuelto a subir, no la dejaba bajar del auto hasta que vi unas luces de patrullas por el retrovisor, me dijo que la acompañara para tomar un trago, de la cajuela de mi auto saque un tinto y un whisky escoces, subimos por el elevador donde jugamos un rato más, subíamos y bajábamos tocándonos mutuamente, al entrar a su depa largue las botellas y me dedique a ella, de nueva cuenta la ropa nos estorbo y pasamos un momento muy chungón, terminamos acostados en un sillón ella posada en mi pecho, nos despertó mi celular que no se callaba, era mi amigo diciendo si podía pasar por el para llevarlo al aeropuerto porque su equipo de trabajo Salía a distinta hora que él, le comente a Gloria y me dijo que me acompañaba, en el camino seguimos jugando y dándonos tantos besos como si el mundo se fuera a terminar, pasamos a dejar a mi amigo a que tomara su vuelo y al despedirse después del abrazo me dijo “me debes una cabrón” yo solo le sonreí. A partir de ese día nos hicimos pareja con Gloria, ella pasaba algunos días en mi casa y yo algunos otros en su departamento, hasta que después de tres años nos dejamos, la chispa se apagaba, viajamos a tantos lados juntos y cumplimos tantas fantasías que debo de admitir que aun la recuerdo en las noches donde me quedo solo, ahora tengo un hijo y estamos esperando una nena con mi esposa, pero aún recuerdo a Gloria cuando alguien me dice “Feliz cumpleaños”…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todavía te sigo leyendo

  “…de esta carta no espero tu respuesta, Pero si llega será bien recibida, Espero que diga que eres una fiesta, Y de verdad que te trata bien la vida…”     “Es extraño que recibas este correo electrónico, la verdad no sé porque lo hice pero tampoco quiero una respuesta, hoy te recordé, salí del trabajo y vi a una pareja andar en bici, es extraño pero les tomé una foto, por un momento llegué a imaginar que era la postal que querías tu siempre, los seguí con la mirada hasta que se sentaron en una jardinera, el chaval sacó un cigarrillo y se puso a fumarlo, le daba pequeños besos a la mina y casi casi yo podía saborear esos besos, no sé, te viniste a mi mente, me cagaba que hicieras eso pero al final me encantaba que lo hicieras, después ya tuve que dejar de seguirlos con la mirada, no era posible que te recordará, me pase por un café y mientras esperaba vi a un chaval apuntando algo en unos tickets de compra, pareciera que el día de hoy era para recordarte, tu hacías eso, vo

Te pido una disculpa

  “…No tengo aliados librando esta guerra Me quedé con sed Vaya traición me jugó la impaciencia Por un sueño que alcancé…”   Pfff   sé que parecería un sueño hecho realidad la vida que estoy viviendo, viajando en un crucero por países que quizás no tenías ni jodida idea que existían en el caribe, junto al amor de mi vida, dos divorcios a cuestas, 3 hijos propios, un par más que los quise como si fueran mis hijos aunque no fueran de sangre y 54 años recién cumplidos, la verdad financieramente me fue bien pero lo mejor que me había pasado fue que terminé de crucero con aquella mina que era el amor de mi vida ¿Cómo pasó eso? Una historia larga pero voy a resumirlo con mi segundo divorcio, estaba yo bebiendo una peña de trova escuchando a un tipo que cantaba canciones de Fernando Delgadillo, Silvio Rodríguez,   Alejandro Filio entre otros cantautores, bebiendo un vino tinto de la alta california y fumando cigarrillos rojos, en el entre tiempo el chaval se bajó del escenario y me dij

¿A qué no adivinas dónde estoy?

  “y como tantas Nuestra historia se ha olvidado ¿Qué será de ti?” - ¿A qué no adivinas dónde estoy? – Fue lo que le mandó el chaval a aquella mina, tenía ya cerca de 5 años de no ir a esa ciudad y por la emoción las copas se le habían pasado, por eso le mandó mensaje a la mina, seguido de una fotografía de ese lugar donde se vieron por última vez. El chaval miraba ansioso su celular pero no había respuesta, así que siguió bebiendo, pasó casi una hora cuando su celular sonó y se dio cuenta que la mina le había contestado - ¿sigues ahí? Voy saliendo del laburo y me queda a un tris de donde estoy -, el chaval decidió contestarle que seguía ahí, la mina solo contestó con un corazón.   Pasaron quizás 5 minutos, el chaval ya casi se había acabado la cerveza que había pedido cuando de pronto vio a la mina en la entrada del lugar, se paró de su asiento y fue por ella, de inicio se dieron un abrazo acompañado de un beso dulce en los labios, la mina de inmediato le dijo – Whisky con cer